martes, 2 de noviembre de 2010

San Jorge: Me gusta mi colegio

En esta ocasión comenzamos a trabajar el Objetivo 2: Alcanzar la educación primaria universal. Para ello realizamos un sencillo ejercicio para favorecer el debate. Se trataba de contestar a 5 sencillas preguntas:
  • Mi colegio se llama:
  • Lo que mas me gusta hacer:
  • Lo que menos me gusta:
  • En el recreo me divierto con:
  • He aprendido a:


















Aunque muchas veces decimos que nos gustaría no tener que ir al colegio, que estaríamos mejor siempre de fiesta, o incluso trabajando para tener dinero... La conclusión general es que la posibilidad de ir al colegio tiene muchas mas ventajas que desventajas, y que además de aprender, pasamos muy buenos momentos en el Colegio con nuestros amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario